5 regalos de San Valentín que no terminarán en la basura cuando cortes

“Tu y yo y todo el mundo sabemos lo que yo te puedo dar, la duda está en lo que tú puedas aportar…” inmortales palabras de mi diva de la banda, Jenni Rivera, pero la realidad es que ya estamos a dos días del 14 de febrero y no veo nada claro, ¿aún existe eso de regalarse en San Valentín? Si es así, recuerden que una semana después es mi cumpleaños y soy de gustos caros, así que no se desvivan por el regalo de su crush que hay alguien más que no tirará su regalo a la primera señal de whatsapp rarito, sí, hablo de mi, calzo del 4, talla chica, gracias, no se hubieran molestado.

No se si sea mi trauma por los recuerditos de boda o que ya estoy pegando a los 30 y a mi modo doña activado le molestaría ver los mil peluches tirados, pero prefiero que si están dispuestos a entregar un regalito, sea algo que para esa persona sea de utilidad y que después de 6 meses de relación no termine en la basura contaminando el hábitat de las bellas tortuguitas. Es por eso que les he preparado los 5 regalos de los que nadie se querrá deshacer en cuanto corten:

  1. Case. Todos tienen un celular y todos lo cuidan como si fuera otro brazo, así que un protector para celular es algo necesario. Obvio trata de que sea algo no tan personalizado, más bien no tan Pedrito & Allison por toda la eternidad, y mejor que sea algo personalizado en colometría como las Cases de CAOS. 

 

GIFT CARD. ¿Qué mejor regalo para no tirar que algo que te compras tú mismo? Ahora todos los portales en línea tienen opciones de GIFT CARDS, si a tu novia le encanta comprar productos de Sephora, regálale una Gift Card de Sephora, tal vez no tenga los millones de pesos de crédito, pero créeme que cualquier peso nos hace un paro para comprar los productos caritsimos de Francia. Extra tip; Yo le regalaría una caja con una botella de vino, copa y la Gift Card para hacer el proceso de compra toda una experiencia placentera.

Un carro. Ok no. Un celular, ok tampoco. Algo que no es romántico, pero que necesite. A veces nos quebramos la mente por tener un regalo super especial, personalizado y que posiblemente se marchite en dos días cuando lo mejor que podríamos otorgarle a la persona que queremos es un objeto que sale de la lista de los regalos románticos, pero que demostrará que escuchamos las pláticas y entendemos sus necesidades. A una amiga una vez le regalaron una silla para su escritorio ya que su silla de oficina le daba pesadillas a su espalda. Un regalo divino que me regaló mi esposo fue un espejito, sí, puede que no haya sido la gran cosa para muchos, pero para mi era justo lo que necesitaba tras haberme separado de mi celular con espejo. También recibí de mi tía una taza personalizada, la amé porque no saben lo mucho que odiaba que mis coworkers agarraran mi taza para ponerle salsa, ya sé qué nacos, no le desearía eso ni a mi peor enemigo.

ME TIME BOX. Todos se merecen un momento especial para ellos, con la rapidez de la vida pocas veces nos damos espacio para tener un momento a solas, relajarnos y recargar pilas. Una forma maravillosa de decirle a tu pareja que la conoces y te preocupas por su bienestar es con una ME TIME BOX. Según yo inventé el nombre, pero alguien más me lo ganó. En fin, mi propuesta es diferente: es entregarle a tu adorado tormento una caja con objetos que él o ella puedan disfrutar: un buen libro, música, productos para un spa en casa, como los de BLEN Obregón, una botella de vino, un puro, unos chocolatitos, lo que se te ocurra, tu conocimiento sobre tu pareja es el límite.

 

Arte. Sí puede que una ilustración o una pintura pueda personalizarse, pero qué tal si le regalas una imagen de su perrito, o de ella o por qué no, una ilustración que va perfecto con sus gustos para decorar su espacio favorito en casa. Te SUPER recomiendo el trabajo de mi amiga, Sugei Ortega, hace maravillas con sus manos y pueden ser un regalo para cualquier ocasión, coff coff, para tu hermana que acaba de tener a su baby, tu amiga que se acaba de casar, en fin, es un detalle maravilloso.

Y obvio que si aún dudas siempre estará la vieja confiable: comida. Pizza de corazón, chocolates, sushi, desayuno a domicilio, caja de healthy snacks, un sin fin de variedades que con un poquito de creatividad puede ser un detalle lleno de amor para YA SABES QUIÉN. Me encanta que todo mundo pensará que es AMLO. Pero sobre todo y como siempre les digo, sean agradecidos por tener a una persona que piensa en ustedes aunque lo más valioso que les pueda dar sea tu tiempo y cariño. Eso vale más que cualquier regalo del mundo. Can I get an AMEN?

¿Tienen algunas otras ideas que quieran compartir? Déjenme un mensajito de amor para inspirarnos y recuerden que esta semana les estaré compartiendo nuestras tradicionales cartitas de DESAMORS para esa persona NO especial en su vida.

#esqueyolosamo

 

 

Deja un comentario

Volver arriba