Los hashtags que te acabarán la fiesta en el 2018, según Instagram.

Muchos dirán no enseñes todo lo que sabes, pero mi naturaleza de maestra mezclada con #attentionwhore (tengo un blog, es obvio que me encanta la farándula) no me permiten no compartir todas esas competencias que he adquirido a lo largo de mi vida, es mi tercer brazo, no lo puedo evitar. Por eso, debido a mi trauma por redes sociales hoy les quiero compartir una de mis palabras favoritas del mundo: HASHTAGS o cómo diría la persona que hizo que se convirtiera en mi palabra favorita: HASHTASH! Se te acabó la fiesta. Pero, ¿en verdad un hashtash puede acabarte la fiesta? En Instagram sí.

Para empezar, los Hashtags o #hashtags son ese símbolo de gato que tienen ciertas palabras, los hashtags son temas que engloban las publicaciones de muchas personas en las redes sociales y que permite su fácil búsqueda.  Por ejemplo, si quieres buscar sobre Chayanne en Instagram, lo debes buscar #Chayanne y encontrarás todas las publicaciones del artista favorito de las señoras. ¿Por qué utilizo Chayanne? Porque son las señoras quienes necesitan esta explicación. Así que Millenial, te hice leer un párrafo dioquis JA JA diría Nelson. No, espérate, el que sigue si te va interesar.

En el #cafecitoInstagramero (ándale tía, este es un hashtag) pasado les cometé que Instagram tiene ciertos hashtags vetados, que evitan que tu publicación genere alcance orgánico, que nadie la pueda ver o incluso que te bloqueen la cuenta. Sí, la mayoría son hashtags con denotación sexual, pero hay otros que ni te imaginas de lo comunes que son.

Si dudas sobre si un hashtag está prohibido por Instagram te aconsejo buscarlo, si lo está aparecerá la siguiente leyenda:

Si te aparece, aléjate y cuéntaselo a quien más confianza le tengas para que no le pase lo mismo. ¿Te cuento una historia triste? Hay hashtags que son bloqueados temporalmente por lo que tienes que tener cuidado.

Si quieres conocer los hashtags que no debes utilizar en tus publicaciones el 2018 para evitar ser vetado, te dejo la lista de los más comunes que probablemente estés utilizando:

A

#adultlife
#adulting
#americangirl
#armparty
#alone
#asia
#attractive

B

#balenciaga
#bang
#booty
#balls
#beautyblogger
#brain
#babe
#bikinibody
#boho
#books
#beyonce

C

#costumes
#curvy
#curvygirls

D

#desk
#direct
#dm
#dripping
#dadylove
#dogsofinstagram

E

#elevator
#easter
#everybodyisbeautiful
#expose

F

#fitnessgirls
#freakshow
#freethenipple

G

#gays
#goddess
#girlsonly
#graffitiigers
#girlsgonewild
#girlsofinstagram

H

#hardworkpaysoff

I

#ig
#instagirl
#instamood
#iphonegraphy
#italiano
#ilovemyinstagram

 

K

#killingit
#kissing

L

#like
#lesbian
#loseweight

M

#models
#mustfollow
#medicina
#mexicangirl
#mirrorphoto

N

#nasty
#newyears
#newyearsday
#nudepics

O

#orgasm

P

#petite
#pornfood
#popular
#pushups

 

S

#skype
#snapchat
#single
#singlelife
#stranger
#shower
#shit
#sopretty
#streetphoto
#spanishgirl
#sexygirl
#sexybody
#sexy

T

#tgif
#todayimwearing
#teens
#teen
#thought
#tag4like
#thighs
#twerk
#tetas… jiji tontos, aún podemos usar #chichispalabanda

U

#undies

 

V

#valentinesday

W

#weed
#whitegirl
#woman
#womancrushwednesday
#women
#wtf

 

Lo bueno que aún nos queda el maravilloso #esqueyosloamo. Cuéntenme qué les pareció este post y si usaban alguno de los hashtags mencionados.

#esqueyolosamo

Deja un comentario

Volver arriba