Tiendas locales dónde comprar en el Buen Fin

Hace días recibí un mensaje de amors, un mensaje lleno de palabras hermosas y emojis de corazones, de esos que te hacen despertar de buenas y esperar el momento del reencuentro con el remitente, un bello mensaje que decía:

15% de descuento en toda la tienda por el buen fin.

Ufff! Qué cosas tan bonitas te dicen cuando se acerca el buen fin. Precisamente hace poco les platicaba mis tendencias favoritas para adquirir en el Buen Fin y obvio les compartía algunos sitios dónde adquirirlos, y aunque ya saben que soy fan de la practicidad de las compras en línea, últimamente he estado conociendo a tiendas locales dispuestas a romper los paradigmas, arriesgarse y por eso me da gusto compartirles un post especial sobre las tiendas locales que estarán ofreciendo grandes promociones por el Buen Fin.

Ropa. 

Clóset de Diana. Tiene una selección de blusas, vestidos y pantalones muy cool. Maneja marcas como Forever 21 y Charlotte Russe. Regularmente sus precios son muy accesibles, pero en el Buen Fin tendrán descuentos extras en toda la tienda.

Trendy&Chic. Me encanta su variedad de estilos, sobre todo son muy actuales y maneja envíos a todo México. Sus descuentos van desde el 10% hasta el 50%.

Zapaterías. 

Delishoes. Botas over-the-knee, zapatillas metálicas y de mi color favorito de todos los tiempos: golden rose aquí. Estará manejando descuentos desde el 15% de descuento hasta el 70%.

EPCollection. Tres palabras: botas de terciopelo. Tendrá un 20% y 30% de descuento en su nueva colección.

Belleza

Carolina Díaz Microblading y Make up Studio. Con Carolina me encantó porque nos da flexibilidad, tendrá a 2×1 el Microblading, pero no creas que este fin tiene forzosamente que hacerlo, puedes aprovechar la promoción y hacértelo otro día del mes.

Ponte Chula Express. Aquí en la compra de cualquier servicio (planchado u ondas) te regalan las trenzas hasta el lunes. O sea, puedes andar bien perra ondulada hoy y el lunes más tranquilo te llevas una trenza estilo Frozen.

Melissa Gomez Glam Room.  Si te urge un Microblading puedes aprovechar el 20% de descuento.

Eventos. 

Jardín Colonial. Posarras, bodas, quinces, divorcios, lo que quieran. Quien contrate recibirá un bono de 5 mil pesos de descuento.

Comida. 

Delimani.  Yo sinceramente no era fan de la crema de maní, pero cuando fui vegana por 24 largas horas la redescrubrí y me siento Joe Black.

Si conocen otras, mándenme mensajito y las publico. Por cierto, échense otra vuelta por mi post de tiendas Mexicanas porque también están compartiendo super descuentos. PERO SOBRE TODO, que no les pique el dinero en el banco o en las manos, gasten su dinero en algo que en realidad les guste, no sólo porque está en rebaja quiere decir que debas de adquirirlo, sean inteligentes y no gasten por gastar mis rubiecitxs. 

Es que yo los amo,

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: