5 tendencias que puedes comprar en el Buen Fin

Rubiecitas tengo una confesión… sigo usando sandalia en Noviembre y lo peor es que no me arrepiento, seguimos a 35°C en mi ranchito y el fin que intenté vestirme con bota over-the-knee, al día siguiente fui la clienta número uno de electrolito. Tengo mi lista de tendencias otoño/ invierno 2017 para comprar en espera desde septiembre, ya estamos en noviembre y aún siento que no es prudente publicarla. Pero la moda de esta temporada es más bonita que Zac Efron sin camisa, así que les tengo la solución: poner el aire acondicionado a DIECIOSHOOO en la oficina, decorar navideño y listo, ya entraste en el ambiente invernal, pero tiene que ser en la oficina, porque en tu casa ya no hay subsidio y somos ahorrativas.

Ya que entraste en frío gracias a las maravillas del aire acondicionado o si eres de las que vive en un lugar donde sí existe otra estación diferente al verano, es hora de elegir las tendencias favoritas de esta temporada, obviamente  avaladas por mi certificación rubia internacional #EsQueYoLoAmoCertified (les doy permiso de usar este HASHTASH si encuentran algo así super exótico, fabuloso, glitterioso, fashionoso, ustedes entienden, que quieran compartir).

  1. Boinas/ beret.

 ¿Por qué me encantan? La primera boina que compré la tengo desde los 13 años y sigue siendo una de mis favoritas, siempre he sido fan de los sombreros en invierno por eso cuando empezaron a resurgir las boinas fui más feliz que en mi cumpleaños.

¿Dónde surgió la tendencia? Podría decir que este retorno majestuoso  fue gracias a DIOR y su pasarela otoño/invierno 2017, pero mis amiguis de la community saben que siempre fue gracias a Valentina. 

¿Dónde comprarlas ? Opción 1 Opción 2Opción 3

2. Las botas rojas.

¿Por qué me encantan? ¿Ya las viste? ¿Tengo que seguir explicándome? La verdad creo este fue mero lavado de cerebro de las redes sociales, yo vi mil veces las botas rojas, de hecho ya tengo unas que siempre me son súper difíciles de combinar, pero nada más llegó el fashion week y pum! Caí como ustedes con sus ex cuando les da un like.

¿Dónde surgió la tendencia? Todo mundo podrá decir que surgió del estúpido y sensual Balenciaga y tooooodas las editoras, influencers y celebrities usándolas, pero mis amigos de la community y yo sabemos que tuvo que ver con Lola y sus Kinky boots.

¿Dónde comprarlas? Si quieres ser mi gemelita. Opción 2. Opción 3. Opción 4. Si andas bien pudiente.  

 

3. Terciopelo / velvet (para que veas que aquí también aprendes inglés)

¿Por qué me encanta? Stop! Tengo que informarles que sólo me encanta un tipo de terciopelo, el que no es brilloso estilo disfraz de Modatelas, el que se ve elegante y te hace sentir señora finurris de la época de oro. Yo se que con esta descripción me entendieron a la perfección.

¿De dónde surgió la tendencia?  ¿Qué acaso alguna vez se fue? Te contaré un secreto, el velvet ha estado presente desde la primavera/verano 2016, pero fue hasta el street style en septiembre de este año que se creó la obsesión colectiva por esta tela.

¿Dónde comprarlas? Opción 1. Opción 2. Si andan bien poderosas, quincena en mano, aguinaldo en 10 días. 

 

4. Checkered/plaid Blazer o mejor conocido como Blazer de cuadritos y cuadritos se murió de frío ja…. ok, no solo quería ser popular,  más bien mejor conocido como creí que tu Blazer era el que usaban en el CobaSsShooon!!! (Porque aunque no lo crean rubiecitas, así es la HASHTASH gente)

¿Por qué me encanta? No es un me encanta, es más bien un amodio, me gusta, pero a la vez como que no, pero a la vez está muy mi estilo maestra atemporal, así que vale la pena invertir en uno.

¿De dónde surgió la tendencia?  Nombren a los diseñadores que quieran, pero este blazer se consolidó gracias a la GRAN SEÑORA VAN DER WOODSEN, Blake Lively. 

¿Dónde comprar? Ya saben que con Amancio. 

 

 

5. Shine bright like Rihanna’s boots. 

¿Por qué me encantan/ estoy obsesionada/ no puedo vivir sin ellas/ háganme un botatón? ¿De dónde surgió la tendencia? Aparte de que nadie quiere bajarse las botas ni para ir al baño, fue otra lavada de cerebro gracias a RIhanna. En marzo, días después de la pasarela Yves Saint Laurent otoño/invierno 2017 tu tía Riri #enperra se puso las botas ANTES QUE TODAS, o sea, hubo lista de espera para conseguirlas, pero tu tía Riri las trae desde marzo. Yo ni ilusiones me hice porque #10mildólares, pero Gracias a DIORcito por las réplicas, ya me puedo comprar unas por el estilo, pero en pobre.

¿Dónde comprarlas? Si quieren les paso mi número de tarjeta para que me depositen en OXXO, compramos las originales y yo me las pongo hacemos como una cundina de que un día le toca a cada una usarlas.  Ok, pues, no. Pero es lo mínimo que podrían hacer por esta rubia que TANTOOO les ha dado (léase en voz de doña sufrida con chanclas). La verdad es que hasta ahora las más parecidas son las de Steve Madden que sólo llegarán a tiendas físicas, también he visto parecidas en H&M y Aldo, pero aún no hay tiendas en línea en México. Si alguien encuentra unas parecidas, que puedan llegar a las oscuridades de este ranchito desértico, hagan servicio a la comunidad y nos las comparten.

 

¿Te gustaron las propuestas? ¿Cuál fue tu favorita? Dime en cualquiera de mis redes sociales y recuerda usar el HASHTASH #EsQueYoLoAmoCertified para encontrar más tendencias cool que me topo en internet y que otrxs rubiecitxs se topan también.

#Esqueyolosamo

1 comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: