Disfraces de Halloween fáciles y rápidos que solo un mexicano entenderá

Rubiecitos estoy super preocupada, estamos a menos de una semana para Halloween, mi fecha favorita de todos los tiempos y aún no tengo disfraz. Todo comenzó por unas bellas botas over-the-knee, desde agosto tenía decidido mi disfraz, en el que las botas rojas eran necesarias, no las compré porque dije, es agosto, ¿quién compra botas rojas a la rodilla? Y de un día para otro la semana de la moda empezó y bang! Todas traen botas rojas, agotadas totalmente, así que adiós a mi disfraz fabuloso.

Aunque, admito, todo siempre pasa por algo,  esas botas agotadas aclararon un poco mi mente, primero, nadie me iba a conocer a excepción del grupo de Rupaul’s Drag Race al que pertenezco y dos, se me había olvidado que soy señora casada y tengo que pensar en disfraces de pareja. Aunque si las botas aparecen de milagro, le pinto la cara de calavera, él creerá que es un muerto, yo sabré que es Nina Bonina Brown. 

Después de esta triste historia y porque entiendo que al igual que yo, estarás haciendo tu disfraz unas horas antes de que empiece el party. Inspiración de disfraces fáciles, baratos y rápidos.

1. Acompañame a ver esta triste historia.  Memes, ¿qué haríamos sin ellos? Unos de los más populares de este año fue Silvia Pinal y su Mujer casos de la vida real.

Necesitas: Un traje de tu tía que trabaja en alguna institución gubernamental, ya que estás ahí le dices, tía, me puede hacer el crepe así bien bonito como usted se lo hace, imprimes unas tarjetas y listo para Halloween.

2. Isabel Iglesias. A mi solo me falta el cabello negro para ser Isabel Iglesias, me visto como maestra/diputada y como elotes. No hay más.

Necesitas: Vestirte como maestra/ diputada y traer un elote. Duh! Un éxito en Halloween.

 

 

3. Anahí. Despeinada, muy mal arreglada y no me importa nada.

Necesitas: Así como andamos los mortales y solo te pones un chaleco verde. Un hit en Halloween.

4. Los quince de Ruby. ¿En serio olvidaremos ese momento histórico? Ideal para una familia o un grupo de amigos.

Necesitas: Un vaquero, la quinceañera, la doña, no olvides el lunar y la chiva. Fue un hit en Navidad, que no lo sea en Halloween.

5. Torta y frutsi. Cute couple costume idea.  Ya viene el 2018, y para espantar a todos con las elecciones qué les parece disfrazarse de los favoritos de nuestros políticos, la torta y el frutsi. Awww!! So cute.

Necesitas: Un vestido largo del color de un tono de frutsi, te amarras el letrero que puedes hacer con fieltro. La torta, compras esponja en la Parisina, le agregas los ingredientes con fieltro y listo. Pensándolo bien, nadie se vista de esto, este es mi disfraz ideal.

¿Qué otros disfraces te gustan para Halloween? Déjame tu inspiración para copiarme.  #esqueyolosamo

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: