#FBF: Cómo perder a un patán en 10 días

Hola Rubiecitos, les cuento que recientemente mudé mi blog, ya sé que muchos no se dieron cuenta porque son como maridos que no notan la diferencia entre borgoña y borgoña intenso, pero todo bien, yo no me agüito….

El punto es que perdí casi un año y medio de posts de antaño, que aunque en su tiempo fueron muy famosos , sí, ajam;  y tal vez algunos de ustedes ya los leyeron, creo que ahora que volví a esto y nuevos rubiecitos están descubriendo mi blogs (son otras tías que apenas aprendieron a usar el internet) puedo revivirlos en el #fbf, mejor conocido como FLASH BACK FRIDAY!! yei!

Así que para inicar con los posts les compartiré uno de los favoritos de antaño, que ahora que lo pienso puede me lo hayan robado para hacer una nueva película, en fin, nadie sabe para quien trabaja.

¿Cómo perder a un patán en 10 días? 

Lo primero que debemos saber es que todas estamos propensas a andar con un patán, es más, puede que hasta andes con uno y ni cuenta te des, pero cómo reconocerlo te lo contaré en un muy próximo miércoles de tips, aparte lo más probable es que ya sepas que es un patán, pero prefieras estar mal acompañada que sola, pero en serio, es mucho mejor lo contrario y te diré cómo.

Lo primero que tienes que hacer para alejarte del individuo es decidirte. Empezar a pensar con el cerebro, la dignidad y el sentido monetario, y no con el corazón ni la vayaiyai, dime qué confianza puedes tener de esos dos si cuando les muestras una foto de payaso IT sin maquillaje son capaces de irse por la ranurita de la banqueta. Wake up, sweetheart! 

Ya que estás decidida tienes que sacarte todo el resentimiento, vas a llorar, no hay de otra, así que vete al tianguis más cercano, búscate un disco de éxitos de Jenni Rivera, Chayito Valdez, Lola Beltrán…  Disculpen a mi yo del 2013 que compraba discos, ya les hice una lista en spotify, una selección sin Marisela porque esa mujer solo hace que te enamoras otra vez, para que la escuches en luchona mood y tecate roja, o vino, o vodka o té, lo que quieras, puse canciones de todo tipo por si te freseas, si me invitas te puedo hacer lipsync for my life de todas, pero no salgo barata. En fin,  saca tu inner mujer empoderada y  todo el sentimiento, vale más llorar una noche que llorar una vida.

Nada de contacto. Si eres de las que hablan borracha tendrás que poner un seguro para no llamarle al individuo, no confíes en las amigas, son humanas y se les romperá el corazón o se botarán y te darán el cel. Mejor coloca una foto de Zac Efron sin camisa de protector de pantalla, no sólo mientras dure tu borrachera, tráela siempre, con eso tendrás muy en claro lo que te mereces y no andarás rogando por migajas.

You better work! Te aseguro que una mujer ocupada no tendrá tiempo de andarle llorando a un tipo. Una vez leí una frase que decía que la gente que tiende a la depresión es la que tiene tiempo de estar triste, mi yo del 2013 leía muchas estupideces, en fin, eso de la depresión es otro tema que luego les cuento.  Pero igual mantente ocupada, activa, ve a crossfit, al gym, a correr,  trabaja, escribe, entra a natación, haz algo productivo, déjate de tonterías y sigue con tu vida que vienen muchas cosas mejores por delante.

Elimínalo de tu vida y por vida me refiero a Facebook, Whatsapp y todas las redes sociales del mundo. Tenerlo en las redes sociales es un problema, porque estás viendo lo que comenta, lo que no comenta, los likes que le dan las otras, los me encantas, la última conexión, el en línea, ¡ay no qué tortura y dioquis! Mejor evítate  la pena de los celos para después alegrarte sola sola y mejor elimínalo. “¡Ay! Es que si lo elimino le daré mucha importancia”. ¡Ya la tiene! ¡No la necesita! ¡Equis! Bórralo, si regresa no es tuyo y si no tampoco, o sea, si te vuelve a agregar, no lo aceptes, y si no te vuelve a agregar mejor.

Un clavo, no saca otro clavo. Que de mal gusto cuando por querer superar a un hombre te pones con el primero que pasa frente a ti. Es más, sí te pones con alguien que no quieres, te mereces seguir embobada con el patán. No se vale hacer sufrir a otros por tu sufrimiento. Primero te tienes que querer a ti misma para querer a alguien más. ¿Qué no te ha dejado nada todas las temporadas de Rupaul? En serio, es tan bonito ser soltera y aprovechar tu tiempo, dinero y vida en ti misma, serás tan feliz que cuando llegue de nuevo el amor, entenderás que siempre lo habías tenido dentro de ti.

Y mi último consejo patrocinado por las chicas de Sex and the City… no seas Carrie, se Samantha y abraza tu sexualidad. Y por abrazarla me refiero a que hay muchos juguetes para satisfacción individual, sin necesidad de andarse exponiendo a virus de extraños, ¡áscole! ¿No es bonito que ahora que soy una mujer adulta puedo y sin pelos en la lengua puedo agregar este párrafo?

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: