Ponte Chula Express

¿Eres de las que se plancha el cabello y dura tres días sin bañarse? ¿Eres de las que las ondas le duran 5 minutos? ¿Eres de las que se alborotan a una boda una hora antes de que empiece y nunca encuentras dónde peinarte y maquillarte? ¿Eres de las que se va con el cabello mojado al trabajo porque #AintNobodyHaveTimeForThat? Sí, sí, sí, tienes que conocer a Ponte Chula Express.

El sábado me invitaron a la inauguración de Ponte Chula Express, y sentí super bonito que me invitaran como la Rubia del Pueblo que obvio no quise perderme el mitote completo. Como siempre ando a las carreras, pero tenía que llegar,  me enzapatille, outfit subliminal, todo iba bien hasta que me percaté del accesorio del momento, mi pelo hecho un desastre. Les juro que casi no me bajaba del carro, pero recordé las sabias palabras de Niurka, eres vedette. 

Gracias a DIOR las chicas de Ponte Chula Express me tenían preparada una sorpresa y, además de mostrarme su hermoso servicio, me salvaron el día. Ondularon mis rizos naturales, mientras disfrutaba de un rico café helado de La Cafetera y una plática con Michelle, mi asesora  de todo lo que era Ponte Chula.

Les juro que soy una persona con mucho cabello, y normalmente es una tortura peinarlo porque o es eso o llegar tarde a cualquier lugar, pero en 20 minutos estuve lista para mi sábado por la noche, ir los tacos, obvio.

Como no soy totalmente canapera, me encontré con Rosa Lilia Torres, propietaria de Ponte Chula, quien me explicó a detalle sobre este nuevo concepto. Al principio pensé que era un salón de belleza normal y luego, Rossy me dice que no, Ponte Chula Express es una agencia de belleza. Es como un gym, pero de hair & Make up. O sea, ¿cómo? Les explico, lo cool de Ponte Chula Express es que puedes ser socia, entrar despeinada y salir hecha un monumento las veces que quieras dependiendo de tu membresía.

Por ejemplo, si obtienes la membresía Diamante, incluye 25 servicios que puedes utilizar durante dos meses a la hora y día que tú lo prefieras. Si quieres puedes ir en la mañana a  hacerte un laciado y en la noche cuando te mande mensaje tu galán de que está confundido y necesitan ver a más personas, pum! vas a Ponte Chula te hacen un look ondulado y ya tienes a tu otra papasito.

¿Y si tengo boda y a última hora me alboroté? No problema! Vas a Ponte Chula, te peinan y maquillan sin necesidad de cita ni tener membresía. Ponte Chula es como tu mejor amiga que jamás te bajará al novio, cuando la necesites estará ahí para apoyarte.

Y lo mejor de todo, el sitio es super instagram worthy.

¿Qué te pareció? Déjenme sus comentarios en cualquiera de mis redes sociales y no se olviden de participar en el Giveaway.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: