¿Cómo hacer tu viaje instagramable siendo tu propio Instagram Husband?

Aún recuerdo cuando estábamos en los planes de New York y Luis me dice, “Pero no te voy a tomar fotos, eh!”, es de esas ocasiones que estás muy feliz caminando, te dicen algo y volteas con cara como en el exorcista (imagínense el GIF porque me da miedo Googlearlo). “¿Qué dijiste? ¡Y PARA QUÉ ME CASÉ SI NO VOY A TENER UN INSTAGRAM HUSBAND!”.  HASHTASH DRAMA QUEEN. Pero, sinceramente, salir de viaje y no tener fotitos decentes para poner en un post es gran problema que merece este meme antiguo.

Sí, es una estupidez. Pero déjenme ser, iba a New York y siempre veía fotos bonitas en esa hermosa y olorosa ciudad, aparte como ya estaba planeando mi comeback, tener algo de material para mantener vivo esto no estaba de más. Así que hice lo que mejor pude hacer… amenacé a mi esposo para que me tomara fotos y POBRE de él que no me las tomara bien, JUST KIDDING!! Obvio me tenía que tomar fotos sin yo llegar a tanto, porque es su obligación según las leyes de DIOR que los esposos te tomen fotos para Instagram.

Pero ningún esposo mortal tiene el talento de Jay-Z para ser un completo Instagram Husband, y mis fabulosas fotos Instagrameables resultaron así:

Obvio eso jamás podría salir a la luz, pero ¿cómo te puedes tomar fotos Instagram worthy si tu husband no es un Instagram Husband? Fácil, conviertiéndote en una Instagram wife. Así que si tu rubiecita, estás harta de solo tener selfies y fotos con selfie stick de tus viajes, te daré algunos consejos para tomarte unas fotos decentes.

  1. Toma la foto que quieres primero. Sabía que él también quería sus fotitos, así que en cada lugar que yo quería una, le decía, “¿Quieres que te tome una foto?”. Después de que tenía un ejemplo de lo que quería, le decía con voz de ÚRSULA: “Érick, aléjate de ella”, ohh, no, disculpen, le decía “Así quiero la mía”. Lo mismo aplica con amigas, hermanas, papás, tías, si quieres una foto determinada, tómasela primero a ellos y después que la repliquen contigo, a excepción de los niños, no sé si porque son pequeños y tienen deditos mágicos las fotos que te toman siempre resultan bien.
  2. Encuentra lugares cool. Aunque lo bonito de turistear es encontrar spots espontáneamente, la realidad es que ya puedes encontrarlos con facilidad buscando el hashtag o la ubicación de lugar que visitas en redes sociales. Encuentra lugares que te gustaría visitar y busca inspiración con fotos  para saber lo que debes y no debes hacer.
  3.  Evita las multitudes. Las fotos llenas de turistas es tu castigo por levantarte tarde. FALSO. Siempre habrá turistas en los lugares populares, y aunque una manera facilísima de tomarte fotos instagram worthy es madrugando, si eres como yo que vas de viaje a disfrutar y ser feliz y no a poner alarmas a las 4 am., debes esperar a que se despeje y click, tomar la foto rápido. La mayoría de los turistas son bonachones, y si ven que no quieres que haya nadie a tu alrededor muchos se esperan para no estropear tu foto, eso sí, no te pases y toma la foto lo más rápido que puedas, si no puedes evitar a personitas, el blur siempre será algo milagroso.
  4. ¿A dónde tan peinada? Alguna vez leí en el Facebook de Stylish Planner sobre tus outfits de turista, que por andar cómodas olvidábamos nuestros atuendos dignos de París. Aunque no he tocado tierras europeas  sí me entró el candil, porque es real, lo que más queremos es ir cómodas y terminamos poniéndonos nuestras peores garras.  Sobre todo yo que regularmente cuando viajo me voy con la maleta casi vacía porque #fayuquera, no vaya a ser que si compro ropa allá después no la pueda meter en la maleta, y siempre terminaba haciendo combinaciones desastrosas, pero esta vez me comprometí a llevar lo indispensable para vestir no como niña de 5 años en la oscuridad, algo que mi yo maestra, la canchanchana, la que paga las cuentas, me agradecerá.
  5. Gracias DIOR por los filtros. Quien no haya usado filtros, que arroje el primer unfollow. Los filtros son la mejor opción del mundo y según un importante test que tomé sobre qué tan inventada era, resultó que no soy tan inventada aunque use tres apps para evitar mis fotos, así que tranquilas rubiecitas, ustedes también pueden usarlas. A veces tomar solo la foto no saca todo el potencial y por potencial me refiero a likes, obviously. Por eso es importante arreglar los tonos, en Iphone es más fácil, pero como yo soy totalmente Android mis top apps son: Snapseed, para quitar lo naranja de las fotos, en serio tengo un trauma con las fotos naranjas; VSCO, para aquellos que solo quieren una foto que se vea cool y sin moverle mucho a nada; Airbrush, para corregir imperfecciones, aunque en lo personal yo la uso por el BLUR y Preview, que es un planner de Instagram que me encanta y que también cuenta con más filtros de la gama A (supongo que a algún fotógrafo o diseñador profesional le están llorando los ojos por cómo le llamo a esto, mis más sentidas disculpas) que en lo personal los de la gama A (Noooo, diseñador, con la acuarélas no) son mis favoritos.

      ¿No es grandioso que en este blog un día puedas leer algo super intenso y al día siguiente sobre cómo tomar fotos para Instagram? Rápido cuéntaselo a tus amiguitos y díganme qué les parecieron mis ideas en cualquiera de mis redes sociales.

       

      1 comentario

      Deja un comentario

      A %d blogueros les gusta esto: