¡Supéralo!

Una Googleada llevo a mi blog pasado, y es que ¿quién más escribiría un término que solo yo uso? pues mi yo de antaño. Y les confieso algo…me enamoré, recordé que tengo tantas anécdotas y escritos que a pesar del tiempo nos siguen quedando en cada paso que damos, algo así como los episodios de Sex and the City, I D É N T I C O S. En fin espero que así como yo, disfruten a mi yo del pasado:

———————————————————————–

6 de junio 2012

Entiendo que sufres un mal tan espantoso como esta palidez del rostro mío, nada te causa encanto ni atractivo, no te importa ni tu nombre ni tu suerte, en un eterno spleen muriendo viva, y es tu única ilusión el echarle tierra a la nueva galana bigotona de tu ex. Pero sinceramente, en vez de llevar el estandarte de la mujer poderosa e independiente que tanto mueres por reflejar, provocas lástima. ¿Tengo que volverlo a repetir acaso? ¡No te pelees por una bragueta! (Una disculpa, ya saben que provengo de colonia rústica)

Sí, acabas de terminar una relación, no puedes creer que el hombre que amaste hasta la muerte por DOS MESES te haya dejado, pero ¡ya basta! ¡Supéralo!Detente, quiérete a ti misma. No puede ser que después de haber pasado por lo mismo desde la secundaria, aún sigas recurriendo a estas niñerias a tus veintitantos y lo peor es que en estos tiempos que todo el mundo usa las redes sociales, hasta tu abuelita ya se enteró lo dolida que estás. Es por eso mi querida rubiecita, que te voy a decir las cosas que te hacen lucir DOLIDA, DESPECHADA, ARDIDA y ENGAÑADA.
Todas las mujeres tienen un momento de Jenny Rivera mezclada de Taylor Swift en sus vidas, no te sientas mal, no es malo. Es una forma de sacar tu ira, pero una cosa es hacerlo una semana por un tipo y la otra es hacerlo toda la vida por todos los individuos que te agarras. Los siguientes síntomas te avisarán si tienes esta crisis:

  1. Tus rolas favoritas en turno son las que tengan que ver con Marisela, Jenni Rivera y Chayito Valdez.
  2. Ya estás chavarruca y sigues esperando el fin de semana para salir a emborracharte como si no hubiera un mañana.
  3. Tu profile tiene estados como: “Te desearía lo mejor, pero ya me tuviste”, “Mi ex dijo que nunca encontraré alguien como él y yo dije ese es el punto”, “yo nací siendo princesa porque zorras como tú, ya había muchas” y mi favorita “MALDITA LISIADAAAAA TE METISTEE CON MI NANDITOOOOOOO!!! jajaja esa no pero que me encanta.
  4. Cuando ves películas románticas te acuerdas del tipo, que te engañó desde que se puso contigo, y aún así sigues pensando en el hubiera.
¿Tienes problemas castrointestinales? No te preocupes,   te daré la solución rápida y eficaz dependiendo del grado de jennylieber que presentes, si la primera no te funciona te pases a la que sigue y así hasta que te sientas agusto contigo misma.
  1. Lee, te recomiendo libros de mujeres independientes como el de las cabronas, que de nada te van a servir pero te harán pensar que puedes traer como idiota a cualquier bato. Favor de no aplicar las reglas con el susodicho.
  2. MOVE YOUR FAT ASS!!. Haz ejercicio, “endorphins make you happy. Happy people just don’t shoot their husbands”. Así es siguiendo el consejo de Legalmente Rubia.
  3. MAKEOVER. Una cosa sí te digo, blondes have more fun!
  4. LLORA EN EL BAÑO. Tipo la dueña cuando la dejaron plantada en el altar, así te metes con todo y ropa prendes la llave del agua y lloras como si fueras estrella de Televisa.
  5. “UNA NOCHE ME EMBRIAGUE… con tus besos y tu amor, ahora sólo me queda el recuerdo que me causa un gran dolor” o “Si lloro no creas que es por tu cariño que ya lo he perdido, no vale la pena derramar más lágrimas por un amor, ya lloré bastante cuando imaginaba que me olvidarías…”, etc, etc.  De tarea te dejo aprenderte TODAS las rolas de Chayito Valdez, sales el fin de semana y te pones hasta el cabello de Daniela Romo.
  6. CHANGA TA MADRA.  Mínimo dile una grosería en público, que te valga, desahógate y pónchale las llantas de paso.
  7. DALE EN SU MAUSER. Mándalo golpear, en estos tiempos creerán que tuvo vínculos con el narco. Pasando la three hundred (300, para las que no speak english) hay cholos que por una módica cantidad de dinero hacen el paro. Pero no seas mala paga que al rato te estarán gritando en la esquina del extra “DAME MI MONEY MORRA!!!”

No, ya en serio, es sarcasmo. Puedes hacer todo esto, pero si tú no quieres dejar de ser victima no vas a poder salir del hoyo.  Así que para que lo entiendas bien, te voy a explicar en sentido Beyoncé para que lo entiendas:

No te aferres. El bato te dejó porque YA NO QUIERE NADA CONTIGO y punto. Un ser humano no deja nada más porque sí, cuando quieres a alguien, el orgullo sale volando y uno de los dos termina cediendo y rápido.
Anda con otra, ¡mucho mejor para ti! Y si está fea, ¡perfecto! Que les vaya bonito, gracias a DIOR te dejó y se puso con otra rápido para que así te des cuenta el tipo de hombre que es. NO TE QUIERE, NUNCA TE QUISO. El amor no se olvida tan rápido y PUNTO. Move on!
 ¿Te sigue hablando y anda con otra? Cierra círculos, porque cómo es posible que  “habiendo tantos peces en el mar, tú te conformes con un camaroncito de la Maruchan’s”.
Reflejas inseguridad. Y eso una de dos o aleja a los hombres o atrae a los equivocados. Traes escrito en la frente “con unas palabras bonitas y una canción de Julión suelto”, la inseguridad nos hace bajar nuestros estándares, y un tipo que en tus veinte sentido sería mandado directito al friendzone, ahora tiene hasta la posibilidad de traerte de jale. No, thank you!
Ya no estamos para eso.  Ya no eres quinceañera, ya eres adulta y tienes responsabilidades y visiones,  no pierdas tiempo en castradeces y enfócate  en sentirte bien, para ya sea,  atraer a una persona adecuada a tu lado. ¡TODOS SON IGUALES! No es cierto, hay muchos que valen la pena: trabajadores, emprendedores, SOLTEROS, NO PATANES, inteligentes y profesionistas, el problema es que no están en el antro ni son amigos de tus amigas las Kardashian, mientras no salgas del mismo círculo de siempre no encontrarás nada. ¿No te interesa andar con otro hombre? ¡PERFECTO!, ve por tu carrera, por tu futuro, por tu vida, por tus viajes, por las pequeñas cosas que te hacen ser feliz.

Y recuerda…

http://www.raindance.org/wp-content/uploads/rupaul-love-yourself.gif

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: