¿Qué usé en mi Bridal Shower?

Como muchas ya lo saben y las que no se los informo, ya mero me caso. OMG! Y como toda bridezilla tuve una despedida de soltera organizada por mi mami y mi suegra. Sinceramente, eso de ser novia primeriza como que no se me da, y ahora entiendo a la perfección a Jennifer López y sus mil matrimonios, ¡echando a perder se aprende! Pero como yo soy novia enamorada que cree en el matrimonio para toda la vida, no me queda más que compartirles mis experiencias a ustedes mis rubiecitas.

En realidad ODIO hablar de la boda, no sé, no me quiero ver como las novias traumadas de las películas y siempre trato de ser lo más práctica posible en este sentido, pero creo que haber sabido un poco de esto me hubiera evitado  unas cuantas preocupaciones y me refiero al look de la novia en su despedida de soltera.

Eres joven, créetelo. Tengo 27 años y sabía que habría muchas señoras en la fiesta, así que lo que menos quería era un vestido que me aseñorara. Sí, tampoco nos pondremos el vestido más antro del mundo, pero es importante encontrar un vestido juvenil con detalles que te hagan sobresalir y decir ¡ESA ES LA NOVIA!

Cuida los detalles. Mi mayor trauma en el look era el corsage. De tan solo pensar que me tenía que poner una floresota como Carrie Bradshaw y no me refiero a esta, me daba terror. Como no quería flores e investigué que la razón de ser era que las personas te identificaran como la novia, opte por un look imperdible: lentejuelas.

Tono. El mundo te dirá que el vestido tiene que ir ad hoc a la temática de tu despedida, pero sinceramente todas tus invitadas se pondrán lo mejor que tengan en su clóset, así que mi recomendación es elegir un tono blanco, beige, dorado o plata, para que se sepa que tú eres la novia. Ya si de plano lo tuyo es el color, un rojo siempre llama la atención.

Zapatos. Tienes que utilizar un calzado hermoso, sí, pero sobre todo cómodo. Ya que estarás como leona rondando el cofresito del dinero y recibiendo a las invitadas, créeme que no podrás ni sentarte un ratito.

Hair, make up and nails. No olvides que serás el centro de atención, por lo que ir arreglada es una obligación. Muchas utilizan un peinado recogido para su despedida y en la boda no causan sorpresa, por lo que te recomiendo utilizar un peinado diferente al que utilizarás en tu boda, pero sobre todo, que te haga lucir como tú.

IMG_7783

Hair, Make up & Nails: Krystal Osuna
Vestido: Lady Beau Boutique (Plaza Tutuli)
Zapatillas: Zanta Somos
Fotografía: CarmillaB

Espero les haya gustado este post y no se olviden seguirme en mis redes sociales,

FACEBOOK . TWITTER  INSTAGRAM . SNAPCHAT/rubiadelpueblo

 

 

 

No hay comentarios

  1. Que bonita! <3

    Jajaja me dio tanta risa lo de un vestido que me aseñorara, yo lo hice totalmente 🙁 cometí el error de ponerme un vestido muy formal para mi despedida :.( pero bueno como dices echando a perder se aprende, pero definitivamente ya no lo volvería hacer, es todo un show! jajajaja

    Muchísimas felicidades, que Dios los bendiga! y disfruta mucho esta etapa, aunque definitivo te espera la mejor 😉

    Un abrazo,
    Vianey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *