MAPIUKA

Ya saben que eso de andar en Instagram soñando a través de los ojos de las Kardashian es mi hobby. Me encanta cómo una aplicación puede hacerte sentir conectado con alguien que está a kilómetros de ti y lo mejor es cuando descubres inspiración de personas talentosas de tu país, y eso fue lo que me pasó con Mapiuka, una marca mexicana establecida en Guadalajara que me ha conquistado a través de sus productos. Así que sus fundadoras Jocelyn y Jaqueline nos contarán un poquito más de sus originales creaciones.

bolso

¿Qué es Mapiuka? 

MAPIUKA nace como una línea de Matrushka boutique, en ruso: Матрёшка. Somos 2 diseñadoras, Jocelyn Sámano y Jaqueline Sámano egresadas de ITESO. MAPIUKA es una línea de accesorios que representa el folklore del mundo, nos gusta trabajar con pompones, plumas, colores.Queremos llevar al proceso artesanal y el diseño de la mano, todos los diseños se dan de manera espontánea mientras estamos en el taller, nuestros diseños son únicos y no se repiten, nos gusta pensar que cada uno representa un instante, un sentimiento, todas las piezas son hechas a mano y varía el tiempo de elaboración según la inspiración.

pompon sandals

Y es que precisamente fueron las sandalias de pompones las que conquistaron a esta rubia, pero ya adentrándonos en el tema, ¿qué las inspira para hacer sus creaciones? 

 Nos inspira la cosmovisión de diferentes culturas, las texturas y los colores. Buscamos que nos se pierdan el valor de los productos hechos a mano, el amor por la culturas y el sentimiento de pertenencia.

sandals 2

Valores sumamente importantes hoy en día, sobre todo para todas las chicas del norte del país que se nos hace más fácil cruzar la frontera y adquirir productos Made in China, sin saber la amplia variedad de diseños originales y únicos que nos ofrecen los diseñadores nacionales. Y, ¿Cómo podemos adquirir sus productos?

Puedes comprar nuestros productos en Matrushka boutique o por medio de Instagram @mapiuka , hacemos envíos a toda la república. 

accesoriossandals 3sandals 4

Una marca que tiene mucho que ofrecernos y que definitivamente están certificadas con la insignia #esqueyolasamo.

Para saber más sobre Mapiuka y sus productos no dejen de seguirlas a través de sus redes sociales:

Y ya que andan en las redes sociales, síganme las buenas, ya que próximamente estaremos compartiendo ideas de cómo usar estos productos:

FACEBOOK . TWITTER  INSTAGRAM . SNAPCHAT/rubiadelpueblo

No hay comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: