Bye con tus complejos: bikinis

Oh sí, semana santa. No les quiero arruinar sus publicaciones en Facebook, pero según algún envidioso del Instituto de Transparencia Informativa del Estado de Sonora no deben compartir sus fotos bichis en la playa para evitar ser víctimas de la delincuencia. Gracias a DIOR porque ya bastante tengo con mi Instagram lleno de flacas que se la viven viajando para que ustedes también me restrieguen en la cara sus atardeceres en la playa. I’m just kidding! Obvio que si van a salir de vacaciones tienen que publicarlo, si no no vale.

Como quiero que restriegues a tus contactos tu cuerpower en bikini, pero dudo que una dieta, gym intensivo o cirujano te vayan a dejar como Kylie Jenner en un día, digo, ni a ella la dejaron así en un día, te traigo algunas recomendaciones para matar esos molestos complejos que te impiden correr como Pamela Anderson en la playa:

Complejo 1. Poco busto. ¿Es real esto? Aunque no lo crean, existen mujeres que no son felices con bubis de Keira Knightley, yo AMO no tener busto y poder controlar su crecimiento con un bra o no bra, pero si en tu caso lo que quieres es verte más voluptuosa te recomiendo bikinis con volumen en el top o figuritas, para dar un mejor efecto:

no boos

Complejo 2. Lonjita. La culpa la tiene Britney Spears, siempre lo hemos dicho mis amigas y yo. Sus jeans a la cadera hicieron que nuestro cuerpo mutara, eso y los tostitos con chamoy. Pero para no seguir atormentando a Britney, ya tiene bastantes problemas, el mundo de los bikinis se ha puesto a nuestro favor y han regresado del pasado los estilos a la cintura que disimulan a la perfección, procura que la cintura te llegue a la parte más delgada de tu cuerpo para evitar el indeseable muffin top. O, ¿por qué no? Un traje completo con peplum.

pancita

Complejo 3.Sin pompis.  Si Taylor Swift lo pudo superar, tú también. Y para esto lo mejor es utilizar bikinis con flecos, olanes o estampados que den volumen a tu traserito. Incluso eres de las pocas afortunadas en poder lucir un cachetero con orgullo y sin sentirte Nicky Minaj.

no butt

Complejo 4. Estrías. Y luego DIOR dijo, “y que les salgan unas rayitas blancas en las pompas por ninguna razón”. TRAZ! Nos dio en la torre la neta, pero ni modo, gajes del oficio. Hay que amarlas y respetarlas todos los días de nuestras vidas hasta que podamos removerlas en una clínica de manera permanentemente 😀 ¡sí! Por el momento, nos quedan dos cosas por hacer, aceptarlas o cubrirlas con un traje de baño que las tape, así sea renunciar a los bikinis corte brasileño…y yo que soñaba con ser bailarina de Axe Bahía (dijo con voz entrecortada).

estrías

Complejo 5. Big big booty. Vuelvo a repetir, no entiendo dónde está el problema, pero es verdad, existen muchas mujeres que batallan para encontrar jeans y trajes de baño que les cubran la rayuela que provoca  tener mucha pompa. Si eres de las que sufre por un big ass te recomiendo un bikini completo o uno talle alto, y evites los mini bikinis que se come Kim Kardashian en cada una de sus fotos en la playa, aunque si quieres comértelos, adelante.

butt

Y es que si de hablar de complejos se trata, las mujeres no tenemos llenadera, que si porque no tenemos o porque sí tenemos, el punto es no estar conformes. El objetivo no es que tomes estos consejos para unirte a la “maldita sociedad que nos da un estereotipo de belleza”, uff! ya hubiera juntado para mi  clínica de las estrías de cada vez que leo eso, más bien el punto es que nosotras nos sintamos tan agusto con lo que somos, que no sea pretexto para que ese glow, que toda mujer tenemos cuando somos felices y plenas, no nos irradie un día de vacaciones. Te aseguro que si tú te la crees, todos lo harán. Y siempre recuerda… “y a mi qué me importa el mar si perla soy”

Sígueme.

FACEBOOK . TWITTER . PINTEREST . INSTAGRAM . BLOGLOVIN’, ASK

Signature

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: