Magic hour

Oficialmente estoy de vacaciones, y por vacaciones me refiero a terminar mis pendientes y rezar que Netflix no se apodere de mi cuerpo chambeador, tal como lo hizo hace algunas semanas cuando terminé Unbreakable Kimmy Schmidt en un día.

Me gustó mucho esa serie, es como un libro de Ellen Degeneres, simple, positivo y perfecto para un momento de relajación que lo único que quieres es reír… ándale, como para tus vacaciones. Y claro, era de esperarse al ser una serie de Tina Fey, en cada capítulo te brinda una pizca de feminismo positivo que te hace sentirte que puedes con todo.

Mi parte favorita fue Titus y su magic hour, ese momento del día en el que se fotografía bien y razón por la cual sufro cada día. Les explico, soy una workaholic, no por gusto, más bien por pobreza, ok no es cierto, pero mi horario de trabajo impide que aproveche la magic hour y créanme que si de por si batallo para striking the pose, la noche no ayuda mucho.

De cualquier manera estas vacaciones me las arreglaré para tenerles un repertorio de looks que puedan inspirarlos o zorrear  durante vacaciones, porque ya sé que estarán encerrados en sus casas, tomándose fotos en la playa con un fondo de pantalla y salchichas. P.D. Tengo hambre.

Pero si eres de las que sí saldrá a la playa o a algún lugar colonial y no sabes que ponerte, te recomiendo un look de este estilo, obvio las zapatillas son opcionales, puedes cambiarlas por unas sandalias estilo gladiador y lista para recorrer la zona turística por varias horas.

 

MIDI 3
Falda, Alice Boutique; Blusa, Charlotte Russe; Sombrero y sandalias, Forever 21; Bolso, Nine West.

MIDI 2 YELLOWmidi 5 YELLOWmidi 1 YELLOW

 

 

¿Qué te pareció? Comparte tus comentarios en mis redes sociales, ya sabes que me recuachalanga el mitote.

FACEBOOK . TWITTER . PINTEREST . INSTAGRAM . BLOGLOVIN’, ASK

No hay comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: