Breaking spring: Trendy & Chic

Casi lo lograba, estaba a dos puestas más de mis botas estilo equitación de convertirme en basic b*tch y casarme con algún hijo de ejidatario/político/empresario/ rico, etc.  pero tenía que llegar Benito Juárez y la primavera para que me brotara lo escuela pública cual margaritas en jardín. Ni modo. Aunque la mona se ponga botitas de equitación y blusita con chaleco, mona se queda.

Así andaba muy triste pensando que un día estás muy feliz con tu abrigo de peluche color rosa y al otro tienes que guardar todos los suéteres con mensajes que te compraste creyendo que eras una adolescente.Tal vez sean síntomas de chavorruques los que te hacen olvidar la primavera, aunque no creo porque esa fecha es recordada por este gremio, o si no vean todas las fotos de chamacos vestidos de florecita prieta; tal vez estoy en esa etapa de en medio, la que no te hace esperar el 20 de marzo para citar al Diablo viste a la moda y su “groundbreaking”, cual fashionista de veintipocos, pero tampoco para percatarte que te sientes pollo rostizado vestida de negro, en esas andaba sintiéndome ni de aquí ni de allá cuando DIOR me iluminó y me mandó un evento de moda para que despertara ese feeling de burro primaveral la pasarela Breaking Spring de Trendy and Chic.

La pasarela tenía la chispa de flores, colores y hippy chic Coachella que tanto necesitaba para recordar los días calurosos que tanto amo. Las propuestas que hace Trendy and Chic son muy adecuadas para el calor que se aproxima con bastantes estilos en vestidos, jumpers, shorts y piezas de telas vaporosas que te cubren de los rayos solares pero sin morir de calor en el intento.

Además, de una variedad de bikinis y swimsuits que me hicieron recordar que tengo que buscar buenos filtros para Instagram porque el gym no va a funcionar.

Entre mis piezas favoritas resaltaron un vestido amarillo de margaritas certificado ante notario público con mi #esqueyoloamo y un swimsuit de sandías, además de bolsas y accesorios que son #musthaves.

Les dejo un poco de la pasarela y un agradecimiento especial a las Capuccino Girls, Clarissa, Xaydy y Ana quienes siempre me hacen un campito entre sus bloggeraventuras y  la anfitriona, Carolina Ruiz quien nos tuvo consentidas y nos hace sentir un paso más cerca de los Óscars.

1959610_10152734770187727_4707661668073851326_n
Yo en mi momento Jennifer Lawrence.

 

 

 

trendy1

trendy3DSC_0266 DSC_0282 DSC_0287 DSC_0288 DSC_0308 DSC_0311 DSC_0314

 

Certificado con un #esqueyoloamo

DSC_0322

 

trendy 3 trendy 5 trendy 7

DSC_0348
#esqueyoloamo no pude tomarle foto a la modelo, porque me quedé embobada.

 

Y, ¿qué me puse para el evento? Mi mini vestidito azul con encaje que me hace sentir bien sixties. Creo que es la única prenda de color que encuentro hoy en día en mi clóset. Prometo ya no ser tan darks.

 

ootd argel

Déjenme sus comentarios en cualquiera de mis redes sociales y espero con todo mi rubio corazón estarles escribiendo muy pronto.

Sígueme.

FACEBOOK . TWITTER . PINTEREST . INSTAGRAM . BLOGLOVIN’, ASK

XOXO,

A

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: