El sabor de tu outfit

Cuántas veces no hemos escuchado la frase “eres lo que comes”, sí generalmente nos enfocamos en lo negativo de la expresión y vemos una dona glaseada en donde debería ir la cintura, pero ¿qué tal si en vez de eso los alimentos sirvieran de inspiración para nuestro outfit?

Precisamente es lo que me llevó a participar en el concurso El sabor de tu outfit, de Bossa y HelloFood, bueno eso y que me quiero ganar los premios, OMG! omitan que lo dije. Hace unos días recibí la invitación para participar, lo único que tenía que hacer era inspirar mi outfit en algún platillo, bebida o postre.

Al principio quería ser una hamburguesa jugosa, una dona  o una pizza, pero digamos que mi clóset fue invadido por la tercera temporada de American Horror Story y no se ha recuperado. Es por eso que decidí ser fiel a mi estilo y no a mi antojo y convertirme en algo obscuro, un tanto amargo, pero a la vez dulce y hot: un café.

 

mioutfitsabea
Somos gemelitos, ¿ven?

 

El café es tan indispensable en mi día que a veces se me olvida que es una bebida y no parte de mi, parecido a lo que era el tequila en mis tiempos de universitaria, pero ese es otro tema, como no soy una persona matutina, el café me ayuda a soportar las mañanas y a las personas que dicen buenos días y sonríen, wtf con ellos? Me da calidez por las noches y ojos de loca si me tomo dos tazas, y lo mejor es que me recuerda las mejores pláticas con mis personas favoritas. Algo así como mi outfit, mis loafers han sido mis inseparables estás últimas semanas, ya que al no tener tacón me ayudan a mantenerme de pie y no llorar de arrepentimiento por usar zapatillas tacón 15, en un día lluvioso atravesando un camino sin pavimento #truestory. Mi sombrero me mantiene calientita cuando baja la temperatura por las noches y también me da ese toque “ve que loca la morra” cuando unas cuantas personas de mi ranchito pasan a mi lado; por último, mis jeans dan ese aire casual muy parecido al ambiente que compartes con tus mejores amigos o tu novio.

 

 

 

WITCH 22
WITCH 11 Sombrero y loafers, Forever 21; Jeans, Aeropostale; Blusa, Alice Boutique.

 

Yo lo bautizo, café con aroma de outfit, ya saben que soy bien original. En fin, si quieren participar pueden encontrar las bases aquí y comenten en mis redes sociales qué les pareció la dinámica o el outfit.

FACEBOOK . TWITTER . PINTEREST . INSTAGRAM . BLOGLOVIN’, ASK

Signature

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: