Sonora Bloggers: Encontrando nuestra voz

Cada semana saco mi inner doña y me voy de cafesito con mis amigas. Los cafesitos son momentos sagrados en la vida de una mujer, donde compartes opiniones de la vida, del trabajo, del mundo, del amor, etc. Muchos temas que se tratan en el cafesito me sirven de inspiración para escribir nuevos posts…Ahora imagínense un cafesito a nivel estatal, donde mujeres líderes de opinión en sus propios rubros se sientan a compartir ideas, experiencias y aficiones, eso es precisamente lo que nos trae el Foro de Bloggeras Sonora 2015, “Encontrando nuestra voz.”

El evento tiene como objetivo “el empoderamiento de la voz y libertad de expresión de las blogueras sonorenses como agentes de cambio social”, y es que muchas mujeres desconocemos el impacto que nuestras palabras pueden tener en otros, limitándonos a nuestros pensamientos cuando podríamos estar expresándolas a través de blogs y otras herramientas tecnológicas.

El foro se llevará a cabo en Hermosillo los días 27 , 28 de febrero y 1 de marzo, y se esperan bloggeras de todo el estado, quienes participarán en talleres, charlas y conferencias impartidas por mujeres con experiencia en la blogósfera. Además, tendremos movienight con sleepover en el hotel sede. Cool!

Yo tendré mi momento estelar durante la premiación del día domingo, así que díganle a Jeremy Scott que si gusta puede enviarme unos sketches como los que le hizo a Katy Perry para el Super Bowl, ok no le digan, creo que no podré entrar en un tigre. Anyway, espero verlas en el foro para echar la comenta, el cotorreo, la party hardcore, y  agarrar buenos tips.

Les dejo el programa del evento y las redes sociales, para que estén pendientes de todos los updates.

Facebook: Sonora Bloggers
T
witter: @sonorabloggers
I
nstagram: @sonorabloggers 

programa

Agradezco la cooperación de Dolores Aragón, Silvia Núñez, Érika Tamaura, Lizeth Lizardi, Astrid Montaño y Josué Barrera, organizadores del foro.

No olviden comentar abajito o en mis redes sociales si asistirán o si están realizando eventos como este en sus ciudades.

FACEBOOK . TWITTER . PINTEREST . INSTAGRAM . BLOGLOVIN’, ASK

Signature

 

No hay comentarios

  1. Me gustaría ir al evento, pero están tan lejos jeje, que padre que hagan esos tipos de eventos, aquí en Tabasco no se realizan 🙁 Ya que no ha bloggers, bueno creo que solo yo y eso que acabo de empezar el mio. Bueno espero y escribas como estuvo el evento, me gustan mucho tus post, Saludos!! 🙂

  2. Tengo relativamente poco en esto del “mundo bloggero” vamos cuestión de meses y cada vez que conozco (leo en realidad jajaja) más personas dentro de esto y más mexicanas me entra la curiosidad de conocer a nivel local en mi cd, estaría buenisimo enterarme de un evento así ojalá esto siga creciendo para que se de pronto 🙏 un beso!😘

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: