3 apps 'chuquirisnice' para Instagram

¿Chuquirisnice? Sí, soy de pueblo, ¿cómo lo sé? Hay Fábricas de Francia en vez de Liverpool, pero ese no es el punto, el punto es el objetivo de tus selfies en Instagram. Cuando te tomas una foto, te quieres ver chuqui (chuky, chooki, chuquis, sorry, pero no encontré ningún cholo noventero a quién preguntarle cómo se escribía), chuqui sinónimo en vocablo fresa:”super wow!, tipo Blonde salad, o sea ¡cañón!” y a la vez te quieres ver nice, es decir, elegante y carismática, en conclusión siempre quieres salir en tus selfies: chuquirisnice. 

Lamentablemente no todas fueron hechas con amor por sus padres como yo  o simplemente no tienen el make up artist llamado cirujano que les haga unos labios de Angelina Jolie, que les permita mostrar su belleza natural #nofilter #Iwokeuplikethis en Instagram.

no filter
@kyliejenner

 

Pero qué importa eso  si existen apps que pueden hacerte ver cual Beyoncé recién levantada #flawless, a continuación te dejo mis favoritas:

1. Photowonder. Esta app tiene mil cosas, pero la más interesante es el botón de “Beautify” con el que puedes hacerte skinny bitch, ojos de Sailor Moon, chichis pa’la banda, quita ojeras y miles de cosas más. Puedes maquillarte y hasta cambiar el color de tus ojos. Además, cuenta con filtros, marcos y stickers para decorar tus fotos.

photowonder

2.  PhotoGrid. Es un todo en uno: retoque, filtros, collages, decoración, pero lo mejor es que cuenta con Instasize, que adapta tus fotos verticales con fondos para que quepan en Instagram.

photogrid

3. VSCO Cam. De las tres, esta app tiene los mejores filtros, sobre todo porque puedes adaptar cada uno según la exposición, saturación, sombras, luz y todas esas palabras que usan los fotógrafos. Tus fotos tendrán un efecto profesional vintage hipsterioso aunque tu foto sea de un taco.

vscocam

Tres aplicaciones muy funcionales,  obvio no se trata de transformarte en otra persona, la clave es utilizar sin abusar, lo que haría cualquier maquillaje o prenda para favorecer tu imagen. Y si abusas, no te preocupes hasta las mejores bloggers son estrellas invitadas de @wephotoshopwhat.

¿Qué te parecen, ya las conocías? ¿Sabes de algunas otras? Cuéntame en los comentarios o en cualquiera de mis redes sociales:

FACEBOOK . TWITTER . PINTEREST . INSTAGRAM . BLOGLOVIN’, ASK

¡ESPEREN! Quiero aclarar por este medio que soy rubia 100% natural #nofilter.

Signature

 

No hay comentarios

  1. Me agradan tus recomendaciones, la gente sabrá cual o cuales elegir. Sin embargo, creo que son ideales para quienes desean vivir en un mundo cibernético, o para quienes desean lucir “bien”en una foto en especial. SI quieres sobrevivir en el mundo real, no puedes utilizar los filtros en todas tus fotos, pues sin duda tus amigos no te reconocerán en persona comparando tus fotos sociales.

    1. Yo opino que no se debe abusar, utilizarlas para darle un glow a tu imagen me parece bien, pero no para deformarte el cuerpo, ni ponerte el cutis porcelana que ya ni las muñecas tienen. Por ejemplo, muchos se ven bien el espejo y cuando se toman una foto no salen igual probablemente por la iluminación o calidad de imagen, utilizar un filtro podría crear un equilibrio entre nuestra percepción y la imagen.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: