¿Qué debo hacer cuando me dan el anillo?

He luchado para dejar a un lado hablar de novias y todo lo que envuelven, pero a donde quiera que voy me sigue el tema, así que abrazaré esta etapa de mi vida y me convertiré en blogger bridezilla, grrrr!! o ¿cómo hace godzilla? Anyway, para inaugurar los martes #nitecasesniteembarques en el primer post hablaré de lo primero, el anillo y qué es lo que debes hacer cuando te lo dan.

1. Díselo a quien más confianza le tengas (si aplica). Muchas veces la propuesta se da en lugares alejados de tu familia y amigos, así que para evitarte comentarios sacados de su sorpresa, es mejor darles la primicia en privado.

Finas

2. Marcar el terreno en las redes sociales. Ya que diste el mitote a la familia hay que comunicarlo a los cuatro vientos, y por vientos me refiero a Facebook, Instagram, Twitter e (inserte cualquier otra red social) por respeto a nosotros los stalkers, quienes de repente vemos boda y nunca nos enteramos del compromiso, cosa que nos deja sin poder dormir por las noches, por andar sacando cuentas de para cuando será el bautizo.

said yes

3. La foto para Tribuna. Tribuna es el periódico en mi ranchito, y no hay cosa que odie más que la clásica foto con mano en pecho y mirada amenazadora “es mío, perras” de las futuras novias. Ah pues así:

edit

 

4. Prestárselo a tu amiga soltera. Esto que les voy a decir es muy “ponte una hoja de menta en el bra y encontrarás el amor de tu vida”, yo no creo en eso, pero hey! una amiga lo hizo y en dos semanas ya tenía el suyo, y si no funciona mínimo se te queda atorado y lo luces por un tiempo. Según cuenta la leyenda tienes que ponerte el anillo de la recién comprometida y darle siete vueltas, eso sí, tienes que ser la primera porque si no pierde el efecto.

5. Úsalo cuando te lavas las manos. El 99.9% de las mujeres que pierden su anillo es por dejarlo en el lavamanos. Yo estuve a punto de ser parte de las estadísticas recién inventadas por mí, porque la verdad es algo muy común. Al principio opte por ponerme el anillo en la boca y lavarme las manos, luego unas niñas me vieron con cara de asco y dije ok, lo dejaré al ladito, OH! HORROR! Me lo quité para lavarme las manos en la cocina y dejé el anillo sobre una mesa, mi novio lo agarró y lo escondió, a las quinientas me di cuenta que me hacía falta y muy calmada me dediqué a buscarlo fingiendo recordar dónde lo había dejado, obvio no lo encontré y estaba a dos segundos de soltar mi llanto estilo Kim Kardashian cuando mi novio me lo entregó. Un anillo no es cualquier cosa, costó mucho dinero, por lo que debemos cuidarlo. Los expertos dicen que el jabón para manos no daña tu anillo, pero sí aseguran que los químicos fuertes pueden dañarlo, por si las moscas yo les recomiendo tratar de lavarse con el anillo puesto y echarse jabón sólo en la palma y alrededor, y cuidar que cuando enjuagues tus manos, si salpica solo sea agua. Uno se hace mañosa con la práctica.

6. Invierte en un seguro. Un anillo es un símbolo de amor y el amor cuesta caro. Asegurar tu anillo te dará la certeza de que si alguna vez se te cae una piedra, se la puedes volver a colocar y así no perderá su belleza. Existen joyerías que te brindan ese servicio, con el beneficio de llevarlo cada determinado tiempo a mantenimiento. Como cuando vas al mecánico.

7. Manicure. Con el fin de hacer el restregado de anillo con naturalidad es necesario traer uñas cuidadas, sobre todo si tienes el mal hábito de mordértelas. De preferencia en un solo tono o plateadas, para que la atención se centre en the rock. 

Ya hablando en serio, el anillo de compromiso es un regalo que se da con todo el amor del mundo, no importa si es grande, chico, de diamantes o sacado de una maquinita, es un recordatorio de que existe alguien dispuesto a amarte hasta como te levantas en las mañanas.

Cuéntame que te parecieron mis consejos y no olvides seguirme en mis redes sociales:

FACEBOOK . TWITTER . PINTEREST . INSTAGRAM . BLOGLOVIN’, ASK

Signature

No hay comentarios

  1. hola argel! te encontre por sonora bloggers, yo abri mi blog, pero es mas visual el asunto, soy muy flojita para escribir já primero que nada felicidades por tu compromiso, haber si me animo a escribir sobre boda yo tambien soy bridezilla!
    saluditos nena :*

  2. JAJAJAJAA me encantó lo de la foto de Tribuna!! Es totalmente cierto y personalmente a mi tampoco me encanta la idea de la foto en el periódico.
    Siempre te lo digo, pero nunca está de más: Amo tu estilo para escribir y narrar las historias!!!
    Saludos y que estés muy bien, Argel :*

  3. ¡Te amo Argel! Soy tu fan la neta <3 Y me da mucho gusto que ya salgas de la lista de solteronas en el rancho (en dicha lista aún estoy yo)… Te deseo todo el éxito y el amor de todo el mundo, sólo para ti y tu amado. ¡Besitos!

  4. Mi comentario hay que usarlo todo la vida mi ,Mama tiene 52 anos de casada y siempre lo lleva como si tu viera que presumir alos 71 anos que ya tiene marido y que no esta vuscando otro. Jejeje.yo creo que cuando uno es joven esta bien para que otro chico no te henamore pero alos 71 xd.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: