Front Row: Pineda Covalin

Hace algunos días leía a Nina García decir que lo bueno de la moda es que te hace pensar y puede traducir la realidad a una colección. Una frase que estuvo presente en la elección de Pineda Covalin, como la marca  ideal para en el evento a beneficio de la Fundación Bórquez Schwarzbeck, A. C.

pineda covalin

Pineda Covalin es una marca mexicana creada por Cristina Pineda y Ricardo Covalín, la cual a través de sus diseños realizados en sedas estampadas fomentan la pluralidad cultural, multiplicidad étnica  y las tradiciones de México de una forma vanguardista. Con colecciones que llegan a países en América, Europa, África y Oceanía, resulta un gran honor ser parte de las bloggers elegidas para asistir y apreciar de cerca los detalles de sus creaciones.

Con mi mente en “más vale llegar tarde, que fea” me sentí encantada e inmensamente agradecida con las Capuccino bloggers y su gran creadora Érika Tamaura, por extenderme la invitación  de Carmen Varela para asistir al evento y tener mi asiento en el Front Row (si no les presume a ustedes, a quién).  Obvio que traté de aplicar la regla “sólo ha habido una sonrisa registrada para Tom Ford en el 2001”, pero mi felicidad era incontenible y fracasé como Front Rower pretenciosa.

danza

Después de mil intentos de selfies, el evento inició con una danza artística a cargo de la maestra Yocatl Yeomans, donde pude visualizar el gran talento de niñas y jovencitas sonorenses. Inmediatamente después, inició la colección otoño-invierno de la casa mexicana, en la que resaltaron prendas masculinas y femeninas, con estampados perfectamente coordinados que logran el difícil arte del mix and match: 

DSC_0015

DSC_0019

DSC_0026

 

Al finalizar todos los asistentes pudimos apreciar más de cerca las creaciones de Pineda Covalin en el show room, y hacernos de alguna mascada, bolso, corbata, chalinas u otra prenda exquisitamente confeccionada.

DSC_0041
#esqueyolaamo

 

Espero  las asistentes no hayan desaprovechado la oportunidad de adquirir una mascada, porque si algo hemos aprendido de Leandra Medine es cómo usarlas y creo fielmente que el próximo año será un must en nuestro guardarropa.

 

leandra medine
Leandra Medine, Man Repeller.

 

Oh es verdad,  ¿y qué me puse? Negro total, porque por alguna razón octubre saca la bruja que llevo dentro. No dejen de seguirme y también pasen a los blogs de Xaydy, Rosalba Wong,  Clarissa, Paola Medina, Ana LucíaTeresa Rodríguez  y Diana Fontes para que lean sus reseñas. Un gusto compartir el evento a su lado chicas.

SÍGUEME.

FACEBOOK . TWITTER . PINTEREST . INSTAGRAM . BLOGLOVIN’, ASK

pc2
Falda, bolso y sandalias, F21; blusa, tienda local; accesorios, Tiffany & Co.

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: