Mix and match

El día de hoy me arriesgué a ponerme dos cosas que ni al caso o como se dice más nice a hacerle honor a la tendencia Mix and Match (mezclar y combinar).

mix df

Elegí uno de mis pantalones favoritos, lo amo porque es muy fresco y cómodo, además de que es blanco y negro cosa que nunca pasa de moda.

Como cuando me visto siempre trato de partir de una cosa que quiero ponerme ese día y de ahí armo  el outfit, hoy le tocaba a mi pantalón bicolor, así que con eso en mente saqué todas las blusas con patrones raros y que fueran super sencillas, porque el chiste es que llamen la atención las telas y no las hechuras.

Me medí unas dos o tres y la que se veía menos rara fue la elegida, como soy del tipo de persona con otra mentalidad para la moda a veces puedo pasar a ser “too much” para mi ranchito cuadrado, siempre trato de preguntarle a mi hermano (hombre heterosexual que no se fija en la ropa para nada)  qué le parece,  si él me dice que equis, es que ya la hice, porque si a un hombre le llama la atención un outfit es que algo anda mal y puedes causar polémica cuando salgas a la calle.

Comentarios, sugerencias, cartitas, me lo hacen saber

Xoxo

A

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: