Bikinis de flecos

El otro día mientras divagaba por Facebook me llamó la atención el estado de una chica que tenía un grave problema…. ¡quería un traje de baño para Semana Santa!

Ella ya tenía la idea de lo que quería, sólo que no lo había encontrado en Obregón y la verdad doy gracias a DIOR que nadie lo vendiera, con decirles que dee sólo recordarlo me da kiki.

En fin, esto me hizo pensar en que los bikinis son un amor platónico para la mayoría de las mujeres, porque lo vemos modelado en cuerpos perfectamente photoshopeados y nuestro trolleador cerebro nos dice que si lo compramos se nos verá igual, cosa que en el 90% es mentira.

Ni siquiera yo que tengo el cuerpo perfecto (¡ajá!) puedo lucir algo decente. ¿Han escuchado la regla de que si tienes arriba (bubis), no tienes abajo (pompas o cadera) y viceversa? Pues yo soy tan rebelde que la regla no aplica conmigo y no tengo ni una ni la otra, pero no me agüito porque la moda siempre me ha hecho el paro de sacarle provecho a mis miserias, como en este caso lo ha hecho con los bikinis de flecos.

Los bikinis de flecos son el ¡bum! del momento, aunque al principio me recordaron a esas cosas que se ponen en los pezones las strippers, poco a poco me fueron gustando y me dije: si las strippers se los ponen,  ¿por qué yo no?
Están geniales porque hacen el paro a todos los cuerpos, chequen:

  • ¿Poco busto? Opta por un bikini de flecos en la parte superior para que simule más volumen.
  • ¿Poco ‘dat ass’? Opta por un bikini de flecos en la parte inferior para que te dé ese movimiento shakiresco, si no te simula, mínimo te sientes como Shakira y eso es algo positivo.
  • ¿Pasada de buena (llenita)? Opta por un traje de baño completo con flecos a lo largo del cuello V; el cuello V alarga tu silueta y los flecos disimulan nuestras adoradas lonjitas.
  • ¿Nada de nada? Flecos y más flecos, que la parte superior sea triangular con flecos y la parte inferior tenga flequitos tipo faldita.

Fringe bikini top

¿Lo ves? Este estilo le queda a todas, y lo mejor es que como ahora se usa que puedes armar tu propio bikini, pues nada más te fijas que es lo que te hace falta resaltar y ya. Espero no sea too late para mis consejos y si ya hicieron su inversión en traje de baño, recuerden que siempre hay formas de modificarlo.

Sígueme en: FACEBOOK, TWITTER, PINTEREST 

XOXO,

A

No hay comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: