Vida vacacional

Mi primer miércoles de tips en este blog y tenía que ser sobre las vacaciones, ¡demonios!, si tan sólo fuera la party girl que está pisteando en San Carlos rodeada de buchones y música finísima de Francia o si tan sólo fuera la freaky hipsteriosa que está en los eventos culturales de estás épocas o si ya de plano fuera la chica religiosa que está ensayando para ser la Verónica del vía crucis, pero no lo soy y por eso es tan difícil escribir sobre Semana Santa.

Pero como yo lo sé todo y lo que no lo invento, este miércoles de tips no les daré consejos de cómo pasarla en la playa, o qué llevar o usar en sus vacaciones, ni tampoco de como robarte el  show en el vía crucis aunque no tengas ningún papel importante, este miércoles de tips será sobre que hacer cuando no tienes nada que hacer.

1. ¿Neta no tienes nada que hacer? ¿Tu vida está tan perfectamente organizada que no tienes ningún maldito pendiente que cumplir en estas fechas y eres tan forever alone (o pobre) que tampoco quisiste irte de parranda con tus compas? Está bien no te juzgo, pero dudo mucho que no tengas nada qué hacer, mira tu alrededor y te aseguro que por lo menos tienes que lavar los calzones que usaste ayer. Ponte a limpiar, a organizar tus zapatillas por orden de las que más usas (no es que yo lo haga, ajam!), a guardar la ropa de invierno, a hacer la tarea, a practicar tu maquillaje, tus peinados, píntate las uñas, o sea, de que hay cosas que hacer, las hay.

2. ¿Quieres tirar la milonga? Está bien, son vacaciones y no te late estar trabajando, perfecto. En vez de estar actualizando tu página de Inicio en Facebook todo el santo día con todo y su respectivo odio/ crítica hacia los que publican su felicidad vacacional, mejor disfruta leyendo un libro, viendo series o películas, comiendo, explorando blogs y redes sociales ( o sea, hay redes sociales para conocer gente que se tira pums con olor a mantequilla como tú, ¡tlj!), o  durmiendo, en fin, son tus vacaciones y tú haces lo que te de la gana y punto.

3. Ponte productivo. Aprovecha tu tiempo de ocio para explotar tus talentos con un blog en Twitter o en Facebook. Estos últimos días he aprendido que hay blogs para todo y que te enseñan de todo ( if you know what I mean), sí, desde hacer pasteles, ropa, accesorios, bailar, pintar, dibujar, tocar instrumentos hasta las leperadas que te imaginas. Así que nada más sigue al gusanito que te dice que hagas algo, ponlo en marcha y ¡tarán! A lo mejor y después hasta ganas dinero con eso o lo haces una página de publicidad, no sé, de que puede salir algo, puede.

Eso es todo mis estimados lectores, cortito porque se que su tiempo es bendito y tienen muchas otros clicks que dar en su página de inicio en Facebook, ¡no los juzgo! Dejen sus comentarios o escriban cartitas para los miércoles de tips, neta no quiero robarme los consejos que le hacen a Yahoo!, así que cooperen.

Relaxing kit.
Relaxing kit.

Sígueme.

FACEBOOK . TWITTER . PINTEREST . INSTAGRAM . BLOGLOVIN’, ASK

Signature

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: